lunes, 28 de noviembre de 2011

100.000 VISITAS.

Amigos y Amigas:
Acaban de notificar que el blog de Francisco Pineda Zamorano ha alcanzado las 100.000 visitas, lo que es muy de agradecer en los tiempos que corren e implica que el interés por las notas y artículos publicados ha ido subiendo desde la creación del mismo.
Se han publicado hasta el momento 316 entradas (artículos y notas), lo que significa una media de visitas por cada entrada de 315, a lo que habría que sumar las más de 500 personas que reciben directamente por mail cada artículo o nota. Así mismo, difícil de calcular, las personas que hayan podido leer los artículos de contenido internacional que han sido publicados en la prensa escrita: Diario Córdoba, El Periódico de Extremadura, La tribuna de Albacete, La Tribuna de Marbella, etc….
Quiero agradeceros a todos el ánimo que manifestáis para seguir escribiendo, intentando recoger algunas reflexiones sobre temas coyunturales, otras más de reflexión, y sobre todo los análisis sobre asuntos internacionales y de cooperación al desarrollo, que suelen ser tocados con menor insistencia por otros articulistas o blogeros.
De nuevo gracias por vuestro seguimiento que anima sobremanera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una muy buena noticia que el mensaje de Unión Progreso y Democracia llegue a tantos ciudadanos.