lunes, 14 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTOS


Quisiera aprovechar este medio para agradecer la confianza depositada en la candidatura que hemos presentado al Consejo Territorial de Andalucía. El equipo que la componía se siente muy satisfecho, sobre todo por el debate generado, las opiniones que hemos recibido, las propuestas y el ánimo detectado en una gran parte de los afiliados de Andalucía.

Es momento de felicitar a la candidatura ganadora y de ponernos a disposición de las nuevas líneas de trabajo que se planteen. Lejos de lo que algunos medios han señalado como “candidatura crítica”, nuestras diferencias con la nueva dirección simplemente han sido de priorización de objetivos, método, plan de acción y evaluación, ya que en ningún momento se ha cuestionado el proyecto político.

Salvo algunos desalmados (que parece los hay en todos los grupos humanos), la campaña se ha desarrollado con excelente pulcritud, a pesar de la diferencia de medios de una y otra. Nosotros hemos intentando explicar nuestras propuestas y nuestro programa de trabajo, echando de menos la posibilidad de haber podido debatir estas medidas para consensuar líneas de actuación válidas para todos.

La confianza que habéis depositado en nosotros mediante vuestro voto nos indica que debemos continuar apoyando todas las iniciativas que vayan en la línea de mejorar la organización y avances del partido en Andalucía. Y eso, precisamente, es lo que haremos con la lealtad necesaria a la nueva dirección emanada de las urnas.

El margen entre una candidatura y otra ha sido muy corto, cortísimo. Ello no indica que el partido se encuentro dividido en Andalucía en dos mitades, sino que ha habido dos propuestas distintas de enfocar este periodo de dos años que tenemos por delante y que obviamente afrontaremos juntos.

Ahora toca remar con el mismo rumbo, aportar todo nuestro trabajo por el avance del partido procurando que los esfuerzos a realizar den mejores frutos en lo organizativo, en la atención a los afiliados, en la formación política, en la transparencia y en la ilusión.

Sólo me quedo con muchas de vuestras reflexiones durante los encuentros que hemos mantenido y deseo, de corazón, que la nueva dirección sepa entender los mensajes en su justa medida y se ponga a trabajar en las líneas adecuadas para mejorar nuestra realidad.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo.
Paco Pineda.

2 comentarios:

Ingenius69 dijo...

Así es. Ahora todos en el mismo proyecto político para conseguir llegar a la ciudadanía.

Saludos compañero.

Manuel Reyes Camacho dijo...

Es una alegría comprobar por tu artículo, Paco, la altura de miras que reina ¡por fin! en este Partido en Andalucía. Si hay algo que no necesitamos ahora es un nuevo enfrentamiento. Para convencerse basta mirar, un poco atrás, a las elecciones andaluzas. Tu altura de miras nos honra a todos y nos llena de esperanza. Gracias a ti y a todos los que han hecho piña contigo en la candidatura, porque de vuestra actitud dependerán en buena medida los logros y fracasos del futuro inmediato.